La Flaca

La Flaca, no es una simple historia de amor.
¿Un caricaturista podría llegar a enamorarse de un personaje?.
Claro que sí, Santino, encara un proyecto desde su locura, crea un personaje tan dulce como La Flaca, al mismo tiempo olvida detalles, como por ejemplo dibujarle una boca, y los oídos, él piensa que están de más en la historia.
Con el paso del tiempo, él comienza a imaginar cada situación de ella, una jovencita perdida, con miedos, sofocada, idealiza a una persona entristecida, comienza por dibujar sus sentimientos en situaciones al limite del llanto.
La verdadera historia comienza cuando él de a poco empieza a querer a La Flaca, y no quiere cambiarle ningún rasgo, no quiere modificar la imagen que tiene en su cabeza.
Luego del primer dibujo, él comienza a crear más dibujos, su amor empieza aumentar y ahora cambia su vida, él se involucra en la historia simplemente para no hacerla sentir sola, para que sepa que él comprende sus problemas, que él en verdad la quiere.
Una angustia comienza a llenarlo cuando comprende que ella nunca saldrá de ahí, decide dejarla ir, pero no sabemos si en verdad, podrá dejarla ir.

La Flaca es una miniserie gráfica, de 17 capítulos. Se publica cada sábado. Es una experiencia nueva para el lector, en donde su participación condimentara cada capitulo, los comentarios serán parte de la historia, es decir que esta libre para que participe cualquier visitante, la opinión o reflexión que dejen esta vez, tendrá un valor extra, enriquecer la historia.
Los dibujos y los diálogos son creados por Cristian Sena.
Esta inspirado en una persona real, en una flaca de verdad.
Es por esto que los créditos, serán para ella. Gracias Flaca, gracias por tanto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto la idea, ya esta en mis favoritos.

Un saludo grande

Matías Mugione dijo...

Suerte en este nuevo proyecto Cristian, espero que todos, y no solo el caricaturista, se involucren con la historia y puedan sentir que "La Flaca" es una persona para ellos muy importante.

Anónimo dijo...

Bueno pero que lindo esto,a ver que sucede el sabado por acá...
Saludos rechalado, y saludos a Cristian,ope, mosca y sus restantes alteregos.
Lilith*

Anónimo dijo...

Me encanta, estoy esperando que empiece... vuelvo el sabado y veremos que pasa con la flaca...

Anónimo dijo...

pues apenas empese a leer y la verdad seme hace un poco rraro eso de la voca y el por que la flaca no posee oidos me gustaria saver el por que es triste el cuento y me agrada es solo ese pk detalle jeje

Anónimo dijo...

es una lastima qe no pueda hablar,,
asi diria muchas cosas qe tiene
guardadas en el corazom

Anónimo dijo...

me gustan los jazmines aunke huelen a muerte

Anónimo dijo...

me encanta que no pueda hablar, vive mas tranquila. Uno siempre esta dando opiniones(aunque no las pidan) y cuando no las das, te la piden. El lenguaje verbal es social, por lo tanto, no siempre nos expresa, el lenguaje corporal, gestual es honesto. El cuerpo no miente.

Anónimo dijo...

jeje m ps me gusto ojala y sigan publikando mas....

Publicar un comentario

Mi familia