Cap. 1

La Flaca 1

3 comentarios:

Matías Mugione dijo...

En los precipicios de la vida, por suerte, siempre hay alguna red que te salva del golpe mortal de la caída. Esa red es una persona, o varias, que te quieren y te cuidan. La Flaca también debe tener su red...

Anónimo dijo...

Y si no hay redes? Digo no?...que quizas caer(se) implique también un nuevo comienzo...las redes, Tute, amortiguarían la caida, si, quizás si, pero en parte no permitirían llegar hasta el fondo, no permirirían volver a lebantarse. No permititán ir despojandose de las cosas que ya no suman en el trayecto de la caida....quizas la caida en si sea un proceso, necesario, para un nuevo comeinzo, esta vez, mas livianos.
(Lilith, rechalada)

Anónimo dijo...

Siempre hay mas abismos de los q uno cree. O es el mismo que cambia de forma. Todo el tiempo esta creando una nueva manera de hacernos caer. Muchas veces no logramos escapar de el, nos envuelve, nos mastica, y nos escupe a lo mas hondo del foso.
Lo curioso es q siempre hay alguien q quiere compartir nuestro abismo. Y en muchos casos lo unico que hace es estorbar para encontrar el propio camino que se busca en la penumbra.
Hay abismos para una sola persona, no aceptan compañia mas que nuestra propia soledad.
No iluminen el camino... que muchas veces la luz molesta, cuando se quiere caminar con los ojos cerrados.
No maten los silencios, cuando gritamos con la boca cosida.

Es una buena referencia el fondo del abismo, se sabe que subir cuesta vida, duele y deja marcas, pero cuando estas en lo mas alto q tus pies te permiten llegar, miras tus cicatrices y ya no lastiman. Sobreviviste y viviste.
(Nada y Nadie)

Publicar un comentario

Mi familia