Cap. 2

La Flaca 2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Paso a paso la vida pasa Y PESA"
me haces replantearme muchas cosas la verdad me siento la flaca muchas veces (aunque de flaca no tengo nada) vuelvo el proximo sabado, GRACIAS.

Marcelo Dance dijo...

Sin embargo, utilizando un razonamiento de Milan Kundera, esa carga que lleva La Flaca (de sueños en este caso) le hace poner los pies en la tierra? o no hace más que confirmar la levedad de su ser?
Demasiados sueños para mi gusto...
Me conformo con uno solo por vez...
Saludos!

Anónimo dijo...

Me hace acordar a una flaca que entendia pero no aceptaba, la diferencia entre estar sola, a no estar acompañada por quien queria estar.

Unknown dijo...

como muchos, que vamos por ahí con exceso de equipaje... y encima cuesta arriba! inevitable dejar olvidados en el camino algunos que no se han afianzado lo suficiente y tentador agregar algunos mas creyendo que podemos... quizá si... ;)

Hoy es sábado no?

Saluditos

LuLu

Publicar un comentario

Mi familia