Cap. 9

La Flaca 9

7 comentarios:

La luna dijo...

la flaca me hizo acordar que la unica flor que recibi en mi vida fue de mi viejo, y porque le dije que me compre.

Anónimo dijo...

Esta flaca, la que escribe, recibió dos flores nada más... y estan guardadas, ya secas y aplastadas... aunque a veces, prefiere no haberlas recibido nunca :(

Anónimo dijo...

yo uan ves recibi una flor y no fue de un novio , ni un viejo, fue de un amigo
yo creo que lso amigos son los unicos que no pueden salvar

Anónimo dijo...

yo me pregunto...

A ella ¿le gustan las flores?
¿Quién la convenció de que necesita flores?

A veces por pensar en lo que no se tiene, no vemos lo que nos ofrecen.

Anónimo dijo...

y como para no desentonar flaca..yo tampoco recibi una flor, ni siquiera la mas insignificante que quien dice capaz hubiese sido la que mas representase..

Anónimo dijo...

La flaca se pregunta por que nunca recibe las cosas que para ella son las mas importantes.

Puede que quiera que alguien le diga que aunque no tenga boca ella es igual a la flor, linda y delicada.

Anónimo dijo...

Las flores son para los muertos... Son bellas pero no sirven para nada...

Publicar un comentario

Mi familia